La NASA quiere ayudar a Marvel para salvar a Iron Man en Vengadores: Endgame

Tony Stark se encuentra a la deriva en el universo tras Vengadores: Infinity War

Tony Stark en nave espacial

Vengadores: Endgame es el tema del que más se habla en los últimos días, ya que su tráiler era de los más esperados en muchísimo tiempo. Marvel cumplió y vimos que la desesperación se apodera de todos los miembros de Los Vengadores. El adelanto muestra, principalmente, a un Tony Stark destrozado que intenta volver a la Tierra con la mayor premura posible, pero no las tiene todas consigo. Por suerte, hay quienes vigilan el espacio constantemente y tienen una solución para que el resto de héroes puedan recuperar a su hombre perdido.

Hablamos, como es lógico, de la NASA, el organismo norteamericano encargado de la carrera espacial yanqui, el cual se ha dirigido a Marvel Studios para darle unos consejos sobre cómo recuperar a Tony Stark de su viaje intergaláctico. En su mensaje, la agencia le indica a la Casa de las Ideas los pasos a seguir para poder localizar a Iron Man donde quiera que esté. Primero tendrían que intentar transmitir un mensaje de socorro y luego, si no funcionase, escudriñar todos los puntos de la galaxia para ubicar más precisamente al polizón. Puede que no sea tan fácil, ya que Titán es un planeta bastante alejado de la Tierra. Marvel tendría otras opciones contempladas para el viaje de vuelta del playboy multimillonario, pero nunca está demás que te echen una mano.

Vengadores: Endgame tiene que resolver bastantes frentes, ya que no solo se trata de vencer a Thanos, sino también de devolver todo a su estado original. Sabremos cómo se hará el próximo 26 de abril de 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar