Natalie Portman deja en ridículo a los Globos de Oro 2018 con un comentario en favor de la mujer

La recién celebrada gala de los Globos de Oro 2018, correspondiente a la 75ª edición de los galardones, tuvo un color muy especial: el negro. Actores y actrices decidieron vestirse de negro en repulsa por los casos de acoso de Harvey Weinstein o Kevin Spacey, entre otras personalidades de Hollywood. Era un día para reivindicar y la brillante y oscarizada actriz Natalie Portman decidió aportar su granito de arena.

La intérprete israelí no estaba nominada este año, pero tuvo el honor de salir a presentar el premio a Mejor Director junto al cineasta Ron Howard. Cuando iba a decir los nominados optó por hacerlo de la siguiente forma: “y aquí están los exclusivamente hombres nominados”, en clara alusión a la controversia que se ha generado por dejar fuera de la categorías a cineastas como Patty Jenkins, Greta Gerwig o Dee Rees.

Los nominados en la categoría eran Guillermo del Toro (La forma del agua), Martin McDonagh (Tres anuncios en las afueras), Christopher Nolan (Dunkerque), Ridley Scott (Todo el dinero del mundo) y Steven Spielberg (Los archivos del Pentágono). De esta forma Natalie Portman dejó en evidencia a los Globos de Oro 2018 ante todo el mundo y mientras ella estaba sobre el estrado presentando un premio que ha generado mucho revuelo.

 

Natalie Portman went into savage mode and poor Guillermo del Toro never saw it coming pic.twitter.com/DF0BAcReSt

— Pete Blackburn (@PeteBlackburn) 8 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar