Naughty Dog actualiza el estado de las películas de Uncharted y The Last of Us

Naughty Dog actualiza el estado de las películas de Uncharted y The Last of Us

Con Uncharted y The Last Of Us, está claro que Naughty Dog ha dado en una diana interesante. Tan interesante como para que Hollywood se interese en ambas propiedades y quiera dar su versión en sendos largometrajes para el cine. Del de Uncharted, sí que hemos venido sabiendo cosas, la última que se someterá a una reescritura completa de guión. De The Last of Us, en cambio, estamos más pendientes del lanzamiento de la secuela del juego. Ahora, Neil Druckmann ha salido a la palestra para informar al público de en qué punto se encuentran estas dos películas.

Pero sucede que, tal como cuenta Gamespot, no parece haber mucho movimiento en ellas. al respecto de Uncharted, Druckmann confirma que han estado hablando con el director Shawn Levy (Stranger Things, Noche en el museo) y creen que «lo pilla» y que «entiende dónde estamos». Aunque la mayor evolución se ha dado en los sentimientos del estudio: «Solíamos estar emocionados en plan '¡Oh, Dios mío, el cine se fija en nosotros! ¡Podrían hacer una película de Uncharted!'. Luego, el tiempo pasa y ya no estamos tan emocionados por adaptar directamente una historia que ya hemos contado, porque ya la hemos contado cinemáticamente muy bien, así que no sé qué más le podrías aportar«.

Por ello, la película de Uncharted, con el nuevo Spiderman, Tom Holland, a bordo, explorará una historia completamente original. En cuanto a The Last of Us, está en un punto bastante menos concreto después de que el propio Druckmann elaborara un tratamiento de guión que finalmente no se llevó a cabo, y que él mismo opina que no le salió muy bien: «Viéndolo desde la distancia, lo miro y no quiero que se haga esa película».

¿Tardaremos mucho en ver las adaptaciones de los juegos de Naughty Dog al cine, o aún dará tiempo a que Disney compre Sony Pictures?

 

Cerrar