Need For Speed contará con una nueva adaptación cinematográfica

Need For Speed, la exitosa franquicia de velocidad propiedad de Electronic Arts, contará con una segunda adaptación cinematográfica. No obstante, parece que no se tratará de una secuela de la primera película que resultó ser todo un éxito al recaudar más de doscientos millones de dólares el pasado año. La cinta en cuestión estaba protagonizada por el actor Aaron Paul, popularmente conocido por su interpretación como Jesse Pinkman en Breaking Bad, aunque es una incógnita si volveremos a verlo en esta segunda entrega.

Según informan los compañeros de Variety, esta segunda película inspirada en el universo de Need For Speed aún está en fase de planificación, por lo que es difícil vaticinar sobre qué tratará finalmente y en qué punto nos situará. No obstante, se destaca que el proyecto todavía no puede arrancar, ya que Electronic Arts tiene que recuperar los derechos del film, actualmente en manos de DreamWorks y las negociaciones entre ambas partes ni siquiera han comenzado. "Estamos entusiasmados de trabajar con Electronic Arts, una de las compañías creativas más reconocidas del mundo", aseguraba Yin Cao de China Movie Channel, quienes se encargarán de producir la película. "Estamos también encantados de que Need for Speed 2 sea rodada en China".

Por lo tanto, habrá que esperar para conocer la propuesta final de esta segunda entrega de Need For Speed en el cine, aunque Cao parece habernos dado algunas claves al afirmar que el desarrollo tendrá lugar en China. ¿Qué te parece este anuncio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar