Neko Zamurai junta el cine samuráis y amor por los gatos

A los samuráis los tenemos por gente seria, dedicados al camino de la espada e incapaces de desobedecer las órdenes de su señor. Sin embargo, ni los samuráis se pueden resistir a la alta dosis de monería de un lindo gatito. Y dado que jamás conoceremos el destrozo que podía haber supuesto tener Internet en la época de los samuráis, dejemos que sea el cine el que nos cuente lo que pasa cuando uno de estos guerreros es incapaz de alzar su espada contra el gato más abrazable que ha visto en su vida.

Neko Zamurai es una de las últimas excentricidades que han salido a la cartelera nipona. Adaptación a la gran pantalla de un drama televisivo, la película cuenta la historia del espadachín Kyutaro Madarame, un samurái que se ha quedado sin señor y que se emplea como ronin. Éste es contratado por una facción amante de los perros con el fin de que asesine a un gato en concreto. Pero Kyutaro es incapaz de hacer trizas a la adorable bola de pelo que tiene enfrente y que en lo sucesivo pasa a estar bajo su protección. Por supuesto, la hilaridad se desata con la absurda guerra entre perros y gatos en la que Kyutaro se ve de lleno.

Como entendemos que esta sinopsis es difícil de tragar, mejor que veas por tí mismo el tráiler de Neko Zamurai que ofrece Tokyo Pop TV. A lo mejor no es del estilo de Kurosawa, pero una historia de samuráis es una historias de samuráis. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar