Netflix anuncia oficialmente la secuela de una de sus películas más controvertidas

Netflix anuncia oficialmente la secuela de una de sus películas más controvertidas

Su estreno causó todo tipo de reacciones. Bright tardó muy poco en darse a conocer por cantidad de razones: por ser la producción más cara de Netflix, por ser una exclusiva de esta plataforma de streaming y, también, por tener al polifacético Will Smith como protagonista. Tras poder verla, los usuarios han volcado opiniones de todo tipo sobre ella, desde las críticas más duras hasta otras firmadas por actores del calibre de John Boyega (Finn en Star Wars), que no han hecho más que deshacerse en elogios. Aun así, las cosas no han debido de ir muy mal, ya que Netflix ha confirmado que va a llevar a cabo una secuela.

Hollywood Reporter se hace eco de las intenciones de la compañía para reunir de nuevo al director David Ayer y a los actores Will Smith y Joel Edgerton para una futura Bright 2. El éxito de audiencia, habiéndose convertido en la película número uno en más de 190 países diferentes, ha sido la llama necesaria para que la plataforma decidiera encender la mecha y ponerse manos a la obra con una continuación.

Así, se estima que en en pocos años volvamos a ver una Los Ángeles donde las personas, la magia y las criaturas de fantasía convivan en su día a día, de nuevo gracias a la visión de Ayer y la producción de Eric Newman y Bryan Unkeless, que también han confirmado formar parte de esta obra como productores. Quien sí queda fuera es Max Landis. Las acusaciones por acoso sexual en las que se ha visto envuelto han dado pie a que, como es lógico, Netflix haya prescindido de él.

Estos nombres son lo poco que se puede confirmar por ahora de la secuela de Bright. Queda mucho tiempo por delante, más que suficiente para ir recibiendo más y más detalles a medida que rodaje y producción avancen. ¿Logrará causar una reacción más unánime entre la crítica y el público?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar