Netflix anuncia The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de animación del brujo

Se había filtrado hace tan solo unas horas.

netflix confirma The Witcher: Nightmare of the Wolf, película de animación

Netflix anuncia de manera oficial The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de animación de las aventuras de Geralt de Rivia. Hace ya unos meses que se venía rumoreando la posibilidad de que Netflix publicase algún contenido de animación y esta misma mañana se filtró la existencia de esta película, así que la compañía se ha visto casi obligada a confirmara que no hará falta esperar hasta la segunda temporada de la serie principal para disfrutar de más historias de su universo de fantasía, aunque sea en forma de anime.

Como ya se había adelantado, el guión de la serie corre a cargo de Beau de Mayo y la propia Lauren S. Hissrich, creadora de la serie principal. Ahora sabemos que de la parte creativa y de animación se encarga Studio Mir (‘La Layenda de Korra’, ‘Voltron: El Defensor Legendario’), por lo que se espera un producto de gran calidad en manos de veteranos del género.

Por el momento se desconoce qué historias del brujo narrará esta serie de animación, aunque es de esperar que trate sobre algunos de los relatos del primer y segundo libro que la serie principal no pudo contar. Tampoco hay por el momento una fecha de salida confirmada ni ningún tipo de material gráfico, aunque se espera su lanzamiento para algúna fecha de este 2020 , antes del estreno de la segunda temporada de la serie principal, prevista para 2021.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar