Netflix: Así es Bright, la película más cara de la historia de la plataforma

Desde que Netflix nació como plataforma de suscripción en la que poder ver contenidos audiovisuales en streaming han pasado muchas cosas. La compañía pronto se convirtió en una productora de éxito y nos ofreció series de la talla de Stranger Things, Narcos o The Crown. Sin embargo, sus películas no han funcionado todo lo bien que se esperaría y su nuevo proyecto, Bright, es una nueva y arriesgada propuesta que desconcierta mucho.

Se trata de un film protagonizado por Will Smith en el que humanos, orcos, hadas y elfos conviven en un mismo mundo y que se ha convertido en la película más cara de las producidas por Netflix, con más de 90 millones de dólares de presupuesto. La cinta nos presenta la historia de dos policías, un humano y un orco (interpretados por Will Smith y Joel Edgerton, respectivamente), que deben proteger a una elfa.

En el marco de la Comic-Con de San Diego se ha presentado un nuevo tráiler de Bright y gran parte de los asistentes se han quedado con cara de no entender muy bien qué estaban viendo. El estreno de la película está previsto para el aún lejano 22 de diciembre y, sin más dilación, te dejamos con el tráiler recién estrenado para que seas tú mismo quien juzgue la pinta de Bright, la película más cara de la historia de Netflix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar