Netflix: Bright muestra a Will Smith en un nuevo tráiler

La próxima película de Will Smith, de nuevo en la piel de un ingenioso detective al más puro estilo Dos policías rebeldes, llegará a Netflix el próximo 22 de diciembre. Los suscriptores de la plataforma de streaming tendrán la ocasión de adentrarse en el original mundo de Bright, un buddy film que no contará solo con la acción y el humor propios del género sino con una trama de lo más sorprendente.

La historia se desarrolla en una versión alternativa de Los Ángeles en la que conviven humanos y criaturas de todo tipo, una circunstancia que se traslada directamente a la pareja de policías protagonista, que debe hacerse cargo de un peligroso caso en el que una varita mágica podría acabar con el mundo que conocemos. Afortunadamente, Ward contará con la ayuda de su compañero orco, Jakoby, que estará interpretado por Joel Edgerton.

Mientras aguardamos al estreno, qué mejor manera de acercarnos a Bright que a través del tráiler que Netflix acaba de compartir en su canal de YouTube para mostrar a los usuarios las principales virtudes del reencuentro entre Will Smith y el director David Ayer, que coincidieron por última vez en Escuadrón Suicida. ¿Crees que este nuevo proyecto del realizador, que en esta ocasión ha contado con un guion de Max Landis, será más satisfactorio que entonces?

Cerrar