Netflix da a conocer la película más vista de su historia

Netflix da a conocer The Ridiculous Six como la más vista de la historia del canal

El canal de Internet por el que podemos ver en streaming contenido multimedia de todo tipo pagando una cuota mensual Netflix, ha sacado a la luz el título de su película más vista en los últimos días que además resulta ser la más vista de la historia del canal, The Ridiculous Six.

Según recoge CinemaBlend, la película del polifacético Adam Sandler, The Ridiculous Six, tendría el placer de convertirse en la película más veces visionada en Netflix desde su creación. En tan solo unos 30 días desde su estreno en el canal, The Ridiculous Six ha batido record en la cadena siendo además la más vista en todos los territorios a los que llega Netflix.

La película de Sandler para Netflix recordemos que había sido criticada hasta la saciedad debido a la exclusividad que tenía con el canal. Pero visto el record marcado, los expertos han demostrado que su criterio no sirve de nada a la hora de elegir una película.

Aún y con las críticas de risas forzadas y muy escasas, es indiscutiblemente el film ganador ya sea por las promociones de la cadena o por otros motivos. Recuerda que Netflix cuenta con una base de datos externa que te ayuda a elegir la película correcta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar