Netflix estaría preparando una película sobre el caso GameStop y Wall Street vs Reddit

El reciente duelo financiero entre comunidad y grandes fondos inversores podría tener adaptación cinematográfica.

Durante los últimos días, han corrido ríos de tinta con el caso GameStop. La comunidad de Reddit WallStreetBets se ha enfrentado a la propia Wall Street orquestando una estrategia de compra masiva de acciones de la cadena de tiendas tras comprobar que se estaba engordando su valor con el fin de promover una venta masiva para generar beneficios y comprar a precios bajos. Una iniciativa que ha calado en todo el mundo, y que ahora podría tener su propia película de la mano de Netflix.

La historia de WallStreetBets y GameStop, ¿rumbo a Netflix?

Como informan desde Deadline, la plataforma de streaming estaría en plenas negociaciones para que Mark Boal se encargue de escribir el guion de esta adaptación. Uno de los actores principales del largometraje sería Noah Centineo, conocido por su papel en The Fosters. Trabajo que contaría con la producción de Brad Weston, junto con Mark Sourian como Productor Ejecutivo. El proyecto ya estaría en marcha, para empezar cuanto antes.

Gamestop Wallstreetbets Netflix

Por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto, aunque desde el portal aseguran tener fuentes cercanísimas al proyecto y auguran que es prácticamente una realidad. El fenómeno que nació en Reddit como protesta ante las triquiñuelas bursátiles de los grandes fondos y fortunas estadounidenses en Wall Street ha conseguido impactar con tanta fuerza que ha empapado incluso a los menos puestos en la materia. Ahora, su historia quiere quedar inmortalizada a través de una película. ¿La veremos próximamente en Netflix?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar