Netflix estrena por sorpresa The Cloverfield Paradox

La pasada madrugada se ha celebrado la Super Bowl LII, un escenario propicio para mostrar tráilers de las películas más esperadas. Sin embargo el anuncio más sorprendente de la noche lo ha protagonizado Netflix, que confirmó que el conocido como proyecto God Particle (que parecía que iba a estrenarse en cines en algún momento de este año 2018) es suyo y que su verdadero título es The Cloverfield Paradox.

No solo eso, sino que la película ya se ha estrenado y ya la puedes ver cuando quieras en la mencionada plataforma Netflix. Por si no la conoces, la saga Cloverfield nació hace diez años de la mano de Monstruoso y continuó recientemente con Calle Cloverfield 10. En esta ocasión no estamos ante una secuela o una precuela, sino que se trata de una historia completamente nueva que tiene lugar en el mismo universo.

Esta tercera entrega de la franquicia producida por J.J. Abrams cuenta en el reparto con actores de la talla del español Daniel Brühl o Gugu Mbatha-Raw (conocida por su brillante papel en el episodio San Junipero de Black Mirror) y ya hay incluso rumores de que la cuarta entrega de la saga Cloverfield ya estaría en camino y que contaría con zombis nazis. Sí, parece que la cosa cada vez se pone más y más extraña.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar