Netflix ficha a Willem Dafoe para su adaptación de Death Note

Netflix ficha a Willem Dafoe para su adaptación de Death Note

Mientras se encuentra rodando Justice League, Willem Dafoe ha encontrado tiempo para firmar un acuerdo con Netflix que le llevará a interpretar a un personaje principal de una nueva adaptación proveniente de un cómic. Solo que en este caso de un manga, y su papel será el de un dios de la muerte. Dafoe dará voz a Ryuk, el shinigami que acompaña a Light Yagami en Death Note en la adaptación a imagen real que se estrenará en 2017.

Mashable confirma el acuerdo entre el dos veces ganador de un Oscar y la plataforma de vídeo por streaming para que se incorpore a la adaptación del manga de Takeshi Obata y Tsumugi Ohba. Death Note es la historia de un adolescente que obtiene una libreta con el poder de matar a cualquiera cuyo nombre se escriba en sus páginas en el momento y manera que se especifique, siempre y cuando el usuario conozca su identidad y su rostro reales. La posesión de este poder y la complacencia del dueño de la libreta, un dios de la muerte aburrido y curioso por el comportamiento de los humanos, llevarán a Light a convertise, bajo la identidad de Kira, en una verdadera deidad a los ojos del mundo real.

Death Note estára dirigida por Adam Wingard y cuenta en su reparto, además de con Willem Dafoe, con Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham. La podrás ver el año que viene en Netflix. ¿Qué piensas de esta adaptación?

Cerrar