Netflix hará una película de Carmen Sandiego

Netflix sigue adelante con sus ambiciosos planes. Hace varias semanas, David Wells, director financiero de la compañía, aseguraba que sus planes eran estrenar un total de 700 producciones propias repartidas entre películas y series, y lo cierto es que todo apunta a que van a cumplir con esta cifra. La popular plataforma acaba de anunciar otro largometraje que, además, va directo a la nostalgia de muchos.

Una película live-action de Carmen Sandiego. Gina Rodriguez será la productora y a la vez la actriz que encarnará a la popular fémina de los años 90 en este largometraje interpretado por actores de carne y hueso. Como informan desde Kotaku, el proyecto ya ha dado el pistoletazo de salida y quiere compenetrarse con la serie de animación que también firmará Netflix en el año 2019, y en la que la propia Rodriguez dará voz al famoso personaje.

Por el momento no hay más datos sobre el argumento, ni tan siquiera sobre los responsables del guion y la dirección. Sin embargo, sí se sabe que el año que viene va a traernos grandes dosis de esta famosa figura. Y es que se ha confirmado también que una serie de libros basados en Sandiego se estrenarán en 2019 con motivo de la serie de animación. Sus principales responsables, la casa HMH, así lo han confirmado.

Todos los que se preguntaron hace un par de décadas dónde se escondía Carmen Sandiego van a tener su respuesta pronto. La famosa ladrona estará dentro del catálogo de Netflix para que disfrutemos con todas las historias que nos tiene preparadas.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar