Netflix: John Boyega defiende Bright en Twitter con un buen zasca

Netflix ha terminado el año con una propuesta muy especial: Bright. Una historia que mezcla acción, fantasía y una trama de corrupción policial, y que está viendo cómo las críticas se están cebando con ella. Parece que al público no le gusta la idea de ver a Will Smith patrullando junto a un orco en una ciudad de Los Angeles donde las hadas y centauros se mezclan con los tiroteos. Sin embargo, ante tanta carga hay quien sale en defensa de esta producción.

Es el caso de John Boyega, actor que da vida a Finn en la nueva trilogía de Star Wars y que no ha tenido problema en reconocer a través de Twitter que Bright le ha gustado. De hecho el intérprete deja clara una cosa a los aficionados: en ocasiones, hay cosas que pueden gustar a unos mientras que a otros han podido parecer horribles. Toda una llamada de atención a esas personas que creen que su visión es la única posible.

Boyega no ha sido el único que ha respondido a estas críticas. La misma Netflix ha mostrado las cifras de audiencia de Bright, dato que si bien no confirma la calidad de la película, sí que demuestra que han sido muchos los espectadores que han dejado de lado las valoraciones negativas para ver por sus propios ojos de qué este largometraje. Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia de policías, varitas mágicas y orcos?

«¡Señor!… ¡Acabo de ver Bright! ¡Ha sido alucinante!»

 

Lord! Just watched Bright! That was amazing !

— John Boyega (@JohnBoyega) 27 de diciembre de 2017

 

«Sabéis chicos… a la gente le gusta cosas que a vosotros no… os gusta, es un planeta muy grande. Por si lo olvidais»

 

You know guys….. people like things you don’t….like it’s a really big planet. Incase you forgot…

— John Boyega (@JohnBoyega) 27 de diciembre de 2017

 

Cerrar