Netflix: La mayor producción de la historia de la plataforma presenta su primer tráiler con Will Smith

Netflix: La mayor producción de la historia de la plataforma contará con Will Smith

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix sigue avanzando a pasos agigantados y no solo como servicio de distribución doméstico, sino también como productora. Después de conocer que Netflix se haría cargo de la nueva película de Martin Scorsese ahora se ha hecho público el primer tráiler de la mayor producción de la historia de la plataforma, una película llamada Bright.

El film estará protagonizado por Will Smith, pero contará con otros grandes actores de renombre, como es el caso de Noomi Rapace o Joel Edgerton. La premisa de Bright es tan peculiar como atractiva, pues nos situará en un presente alternativo en el que los humanos conviven con criaturas fantásticas como duendes, hadas u orcos desde hace mucho tiempo. En ese contexto, el personaje de Smith será un policía.

Bright será dirigida por David Ayer (también responsable de la oscarizada Escuadrón suicida) y todavía no tiene una fecha concreta de estreno, aunque sí se sabe que Netflix se ha gastado la friolera de 90 millones de dólares para hacerla realidad. Mientras esperamos al día de lanzamiento, por determinar, te dejamos con el primer tráiler de Bright, la mayor producción de la historia de Netflix.

Cerrar