Netflix: La última película está desconcertando y dividiendo a sus espectadores

La última película de Netflix está desconcertando a sus espectadores

Netflix empieza 2017 con su producción propia para el ejercicio, después de que se publicaran la película Spectral, una producción que estuvo a punto de ser llevada a cines, y la serie The OA, que causó un cierto impacto el pasado mes de diciembre, aunque no a niveles de otras producciones. Tampoco parece que para Clinical, un largometraje que recientemente se ha estrenado en la plataforma, vaya a ser muy diferente a tenor de las -pocas- primeras críticas.

Y es que el público que ya ha tenido acceso a esta película, estrenada el pasado viernes 13 de enero, no parece haber quedado muy convencido con Clinical. Al menos los que la han valorado en Rotten Tomatoes, donde muestra un 33% de puntuaciones positivas (solo votos, ninguna crítica), aunque con una nota media de un 2,8 sobre 5, eso sí, con solo 45 valoraciones. Mientras algunos blogs empiezan a analizar la película, las reacciones son dispares. En algunos casos se da como una película interesante, aunque no exenta de fallos. En otros, directamente, se tacha de mediocre. Y esto tiene su reflejo en lo que opinan los miembros de Reddit.

En el popular foro hay un hilo dedicado a esta producción de Netflix donde tenemos desde firmes recomendaciones y valoraciones de una película “sólida”, a otras de “predecible” y “llena de clichés”. Pero algo que se menciona en prácticamente todas las plataformas en que se comenta la película son los giros de guión, y es que parece que Netflix ha hecho un lío a algunos de los espectadores de su cinta, que se han cansado por el camino. Si quieres darle una oportunidad por tu cuenta a Clinical, está disponible para su visionado en Netflix Expaña

Cerrar