Netflix: Las películas de terror que debes ver este Halloween

Halloween 2017 está a la vuelta de la esquina (se celebra el próximo martes 31 de octubre) y los aficionados al género de terror ya están pensando en cómo pasar esa fecha como es debido. La lógica nos invita a pensar que jugar a un videojuego de terror o ver una película de miedo es la solución más interesante, de modo que hoy hemos decidido elaborar una lista para ayudarte a decidir lo que más te pueda gustar.

Y es que lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de películas de terror que están disponibles en Netflix España y que pueden merecer mucho la pena si eres aficionado al género. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios para completar la nuestra y ofrecer a nuestros otros lectores algunas recomendaciones que creas interesantes.

El juego de Gerald

Las novelas de Stephen King han tenido multitud de adaptaciones al mundo del cine y ahora parecen haber encontrado un gran aliado en Netflix. El juego de Gerald es una de ellas y nos cuenta la historia de una pareja cuya relación ha entrado en deterioro y que ahora ha ido a una casa alejada para revitalizarla con juegos sexuales. El problema será cuando el marido muera de un infarto y la mujer quede esposada a la cama.

La visita

Durante muchos años M. Night Shyamalan ha vivido una época de momentos bajos, pero el cineasta indio parece completamente recuperado. Aunque su gran obra es la reciente Múltiple, su regreso al cine de terror se produjo con La visita, una película de corte psicológico que juega con el espectador hasta que suelta la gran bomba, ese giro argumental que tanto le gusta a Shyamalan para dejar al público pegado al asiento.

The Babysitter

Esta película original de Netflix es, valga la redundancia, original. Se trata de una alocada comedia de terror en la que se nos cuenta la historia de un joven llamado Cole que se queda despierto por la noche con la única compañía de su atractiva niñera, que parece ocultar algún tipo de secreto. El reparto cuenta con actores como Judah Lewis, Samara Weaving, Leslie Bibb, Bella Thorne, Robbie Amell o Hana Mae Lee.

El rito

Los exorcismos han sido un tema recurrente en el género de terror cinematográfico en los últimos años y una película que lo trató bastante bien fue El rito, que cuenta con la presencia estelar de Anthony Hopkins. En ella un seminarista desmotivado acude a un curso de exorcismos que hace que su fe se tambalee al mismo tiempo que debe lidiar con las presencias demoníacas que empiezan a estar presentes en su vida.

Insidious

Pocas películas de terror han impactado tanto en los últimos años como Insidious. La saga ya cuenta con varias entregas, pero indudablemente la mejor de todas ellas sigue siendo la primera. Tras mudarse a una vieja casa, Josh y Renai ven cómo uno de sus hijos cae en un profundo coma tras un accidente. Será entonces cuando empiecen a ocurrir cosas extrañas en la casa y para las que no pueden encontrar ninguna explicación.

Sinister

Que actores de la talla de Ethan Hawke estén presentes en películas de terror es un buen indicativo de que el género cada vez tiene mayor capacidad de atracción. Es el caso de Sinister, en el que un escritor en horas bajas llega a una casa “maldita” con el objetivo de inspirarse para su próximo libro. Lo que encontrará no solo le hará conseguir la inspiración, sino que le inspirará el terror más profundo que haya experimentado jamás.

The Possession (El origen del mal)

Y otra ración de exorcismos por si quieres hacerte una doble sesión en Netflix el próximo Halloween. En The Possession (El origen del mal) la hija de un matrimonio comienza a obsesionarse con una pequeña caja de madera. Al principio no ven nada de malo en ello, pero pronto su comportamiento empezará a tornarse agresivo. La película está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, el temible Negan en The Walking Dead.

Cerrar