Netflix: Los mejores contenidos para pasar una auténtica noche de terror en Halloween

Netflix: Estos son sus mejores contenidos para Halloween

Halloween al fin está aquí y hay muchos planes que puedes poner en práctica. Los videojuegos siempre son una buena opción, pero si eres más de ver que de pasar a la acción tenemos otra idea magnífica: peli y manta. Netflix España ha configurado un catálogo de lo más amplio y variado y hoy te lo queremos hacer saber comentándote algunas grandes obras que podrían venirte bien para esta noche.

Por supuesto nos referimos a que hemos hecho una pequeña selección de contenidos de terror que te acompañarán de la mejor manera posible este Halloween: haciéndote gritar. Aunque la mayoría de obras que te presentamos son películas (perfectas para ver en una sola noche), lo cierto es que también es una fecha fantástica para comenzar alguna serie que te ponga en tensión. Estas son nuestras propuestas.

Scream

La mítica saga Scream sentó muchas bases de lo que hoy es el género slasher juvenil. Si quieres revivirla desde el comienzo puedes hacerlo en Netflix España. En esta serie de películas encontrarás una tensión y un terror muy de los noventa aderezado con el inconfundible toque autoparódico. La máscara del asesino ha sido y es uno de los grandes iconos de Halloween.

Sharknado

Si lo pasas mal con el cine de terror pero quieres pasar esta noche de Halloween con algo relacionado podrías decantarte por Sharknado. Tienes las tres primeras entregas a tu disposición en Netflix España y con esta saga (con algún que otro toque de terror) te echarás unas risas por lo mal hechas que están (a propósito). Tiburones y tornados son la combinación perfecta para esta noche.

REC

En Netflix España no solo encontrarás terror americano. Si quieres ración española de terror podrías atreverte con uno de los mejores exponentes del género en nuestro país en los últimos tiempos. Hablamos de REC, que aprovechó el tirón de las películas con cámara en mano (para dotar a la ficción de más realismo) y nos introdujo en una aterradora historia de zombis.

Destino final

Más sobre terror juvenil con la mítica franquicia Destino final. Por si no la conoces su premisa es muy sencilla: un joven tiene una premonición sobre un terrible accidente que acabará con su vida y con la de sus amigos. Hace caso de su instinto y, efectivamente, se produce el accidente. Luego la muerte empieza a perseguirles de una retorcida, sanguinolenta y hasta divertida forma.

Saw

Otra de las grandes sagas de terror de los últimos tiempos también tiene cabida en Netflix España. Para muchos (entre los que se incluye un servidor), la primera sigue siendo la mejor de todas. Y es que la tensión, el gore y el terror no solo son los grandes pilares de la película, sino también uno de los giros más inesperados y maravillosos que ha dado el género lo es.

Las colinas tienen ojos

Dicen que los remakes nunca están a la altura de las originales. Pero si Las colinas tienen ojos no lo está se debió quedar muy cerca. Otra ración de gore por si con Saw no habías tenido suficiente. Este film es un ejercicio de tensión que hará que te quedes sin uñas. Por si fuera poco, la presencia de Emilie de Ravin (Claire en Perdidos) es otro aliciente para volver a verla.

American Horror Story

Pero no todo en Netflix España es cine, ni muchísimo menos. La plataforma cuenta con algunas grandes series de terror y la ficción por excelencia del género también está disponible. Hablamos de American Horror Story, claro está. Una fecha tan señalada como esta tal vez sea el momento perfecto para comenzar a disfrutar (y sufrir a partes iguales) de esta serie que ha encandilado al mundo entero.

Crónicas vampíricas

Si te va la temática de vampiros al estilo Crepúsculo tal vez Crónicas vampíricas (o THe Vampire Diaries) sea lo que buscas. Una joven se enamora de dos vampiros hermanos. Uno de ellos es bueno y el otro es malo y comenzaran a disputarse el amor y el alma de la chica. Aunque el drama y el romance reinan por encima de otros géneros, es indudable que una obra de vampiros ha de tener toques de terror.

Publicaciones relacionadas

Cerrar