Netflix se mofa de todos aquellos que no pueden ver Vengadores: Infinity War

La plataforma da la respuesta clave para los países que no pueden acceder a la película.

Vengadores Infinity War Poster

Una de las sorpresas más inesperadas y navideñas de Netflix ha sido la inclusión de Vengadores: Infinity War en su catálogo de películas. La plataforma de VOD ha sumado por sorpresa uno de los estrenos más recientes de Marvel, mientras toda la audiencia se prepara para la secuela que llegará durante la primera mitad de 2019, Vengadores: Endgame. Un fichaje que ha alegrado a muchos, pero que también ha frustrado a otros tantos al no poder ver la película por alguna misteriosa razón.

O quizá no sea algo tan misterioso. Muchos usuarios han acudido a redes sociales para citar a la cuenta oficial de Netflix preguntando por qué no pueden ver la última película de los Vengadores. Ante esto, el perfil de NXOnNetflix, otro oficial basado en géneros concretos del catálogo, ha respondido con bastante sorna: “Lo sentimos, amigos no estadounidenses, esto es solo para Netflix USA. No queremos que todos sufran el chasquido.”

Una broma que hace referencia a un elemento muy importante del largometraje, que tiene incluso nombre propio, y que dio pie a que la compañía siguiera un poco más, pero esta vez destinándose al público que sí debería poder verla, el estadounidense: “Si estáis en Estados Unidos y no la veis, probad a buscar o a reconectaros de nuevo. ¿O quizá suplicar a Thanos para que os perdone? Alguna de estas debería valer.”

En España, por el momento, nos quedamos sin chasquido. Netflix va a incluir una buena batería de contenidos en enero, además de retirar otros cuantos. Sin embargo, no hay ni rastro de Marvel en este movimiento de contenidos. ¿Tendremos también que suplicar al Titán Loco?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar