Netflix podría estar desarrollando una película de animación de The Witcher

Se estrenaría antes de la segunda temporada.

The Witcher tendría una película de animación en Netflix este mismo año

The Witcher está camino de convertirse en una de las series más vistas de Netflix, la historia de Geralt, Ciri y Yennefer ha conquistado ya a millones de espectadores, independientemente de si habían leído las novelas o probado los juegos con antelación. La segunda temporada de la serie está ya en marcha con una fecha de estreno prevista para 2021, pero este año podría no quedarse en blanco en lo que a aventuras del brujo se refiere. Como ya adelantó el productor de la serie, The Witcher contaría con una película de animación este mismo año.

De acuerdo a una de las páginas del Gremio de Escritores de América (vía Redanian Intelligence) se habrían encontrado evidencias de que Netflix trabaja en una película de animación del brujo, titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf. El guion de la cinta correría a cargo de Beau DeMayo, escritor del tercer capítulo de la primera temporada de la serie y acreditado como el escritor de otros dos episodios de la segunda temporada.

Henry Cavill se perdió una primera parte de la campaña promocional de la serie, lo que lleva a pensar que pudo haber estado grabando sus escenas de doblaje para esta producción. De igual manera, la actriz de doblaje Harriet Kershaw, también podría estar ligada a este proyecto, ya que en su CV indica que ha puesto voz a varios roles de «The Witcher» en 2020, pero no especifica la coletilla que tendría la película.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar