Netflix prepara una película de Beyond Good & Evil con el director de Detective Pikachu

De momento se desconoce cuándo se estrenará.

Netflix no tiene la intención de parar. La plataforma de streaming, que en los últimos días ha anunciado una nueva serie de The Witcher sin Geralt de Rivia, así como una serie de animación de Splinter Cell, ahora se encuentra preparando una película de Beyond Good & Evil, videojuego clásico de Ubisoft original del año 2003 y que en la actualidad se encuentra preparando una precuela.

Según The Hollywood Reporter, Rob Letterman, experto en adaptaciones después de dirigir las películas de Detective Pikachu y Pesadillas, será el encargado de hacer lo mismo con Beyond Good & Evil, que mezclará la acción real con la animación. La producción del proyecto corre a cargado de Jason Altman y Margaret Boykin, de Ubisoft Film & Television.

El videojuego de Beyond Good & Evil, creado por Michel Ancel, el padre de la saga Rayman, narraba cómo durante siglos, el planeta Hyllis había sido bombardeado por una implacable raza alienígena. Escéptica acerca de la inhabilidad de su gobierno para repeler a los invasores, la reportera de acción Jade salía a las calles a buscar la verdad. Armada con su cámara, su bastón dai-jo y una fiera determinación, esta descubriría una impresionante evidencia que la llevará a una horrible conspiración dentro del gobierno por lo que se verá forzada a enfrentarse a un mal que definitivamente no podrá penetrar. El extenso juego de más de 40 horas de jugabilidad mezclaba géneros como el arcade, la lucha, acción, aventura o carreras.

No obstante, la adaptación de Netflix se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana: en la actualidad está buscando escritores para adaptar esta historia. Por su parte, el videojuego Beyond Good & Evil 2, uno de los más esperados en la actualidad, no se espera a corto plazo, siendo posible que su lanzamiento se produzca en las consolas de nueva generación. En esta ocasión, el jugador tendrá la capacidad de elegir entre un personaje femenino o masculino para adentrarse en un mundo futurista ubicado el sistema solar System 3, donde como parte de un grupo rebelde se tiene el objetivo de hacer frente a los enemigos de empresas malvadas.

Hace tan solo unos días, Netflix presentó el tráiler de Parque Jurásico: Campamento Cretácico.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar