Netflix prepara una secuela de la película de Death Note

A pesar de que la versión cinematográfica de Death Note producida por Netflix recibió durísimas críticas y varapalos por los cuatros costados, su más que “considerable éxito” ha llevado a la compañía norteamericana a prepararlo todo para filmar una secuela.

Según The Hollywood Reporter el guión de la nueva cinta estaría en manos de Greg Russo, colaborador en las narrativas de Mortal Kombat, Resident Evil y F.E.A.R., aunque poco más se sabe de lo que podría ocurrir en un futuro, ya que este proyecto está aún en una fase temprana de maduración.

Adam Wingard, director de la primera entrega de Death Note, no ocultó su ambición de crear un filme que se dividiría en dos o tres partes, y a pesar de que no está clara su vuelta al frente de este nuevo trabajo, su visión está perfilándose, claramente, hacia su idea original.

Dinos, ¿crees que esta segunda parte de Death Note logrará quitarnos el mal sabor de boca que dejó la primera película?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar