Netflix presenta el primer tráiler de Hasta los huesos, una controvertida película sobre la anorexia

Tras sembrar la polémica con la serie de Por trece razones, Netflix ha presentado oficialmente el primer tráiler de una nueva ficción que pretende concienciar sobre un delicado tema: la anorexia. Su título es Hasta los huesos (To the Bone) y en ella se nos habla de Ellen, una joven de 20 años que sufre de anorexia y que debe enfrentarse a múltiples rehabilitaciones y tratamientos para poder superar su enfermedad.

Su familia, viendo que nada funciona y que la joven sigue perdiendo peso, decide internarla en la casa de un doctor que hace uso de peculiares métodos. Allí, junto a otros jóvenes, Ellen deberá superar definitivamente su anorexia para poder llevar una vida normal. Quienes han podido verla la definen como un drama desgarrador que, sin embargo, no duda en introducir pinceladas de un humor muy fresco y divertido.

La película está protagonizada por Lily Collins y cuenta también con la presencia de Keanu Reeves o Alex Sharp, entre otros. Hasta los huesos se incorporará al catálogo de Netflix el próximo 14 de julio y ahora la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming ha ofrecido el primer tráiler de su nueva y controvertida película original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar