Netflix presenta un nuevo tráiler de la película live-action de Fullmetal Alchemist

Netflix presenta un nuevo tráiler de la película live-action de Fullmetal Alchemist

Queda muy poco para que Netflix estrene su adaptación de acción real de Fullmetal Alchemist, uno de los manganime mejor considerados de todos los tiempos. Hiromu Arakawa dio vida a esta historia en el año 2001 y ahora está a punto de regresar gracias a una nueva producción original de la mencionada plataforma de contenidos audiovisuales en streaming, que ha ofrecido un nuevo tráiler de esta película.

En ella se profundiza algo más en la historia de Edward y Alphonse Elric, que a raíz de una desastrosa transmutación sufrieron un terrible accidente. Edward perdió un brazo, mientras que el alma de Alphonse quedó atrapada en una gigantesca armadura metálica. Ahora Edward quiere convertirse en el mejor alquimista que haya existido, pero su motivo más grande para hacerlo es para devolverle su cuerpo original a su hermano pequeño.

Tal y como informa el portal Polygon, esta nueva adaptación de acción real de Fullmetal Alchemist ya fue estrenada en algunas salas especiales de Japón, pero tiene previsto hacerlo en streaming y para todo el mundo el próximo 19 de febrero, cuando llegará definitivamente al catálogo de Netflix. Sin más dilación te dejamos con este último tráiler de la adaptación live-action de Fullmetal Alchemist.

 

 

Cerrar