Netflix presentó la adaptación de Gerald's Game de Stephen King

Últimamente dos términos están en boca de todos. Hablamos de Netflix por su variado catálogo mensual y el otro es Stephen King que ha visto cómo han vuelto sus novelas a primera línea con el remake de It en los cines o La Torre Oscura. El autor está continuamente de estreno y en esta ocasión Netflix ha presentado una nueva producción de Gerald's Game con este fabuloso tráiler.

La novela de 1992  trata de una pareja (Gerald y Jessie) que pasa las vacaciones en una cabaña retirada de la civilización para disfrutar juntos del fin de semana. Durante la noche de pasión y juegos, Gerald esposa a su mujer a la cama, pero el hombre sufre un ataque al corazón. Jessie debe sobreponerse a lo que acaba de presenciar e ingeniárselas para sobrevivir en esa habitación con la fría imagen de su marido inerte.

Por lo que vemos en el tráiler, parece centrarse en el thriller psicológico donde la trama se desarrollará en un único escenario, por lo que será interesante ver cómo consiguen transmitir la angustia que sufre la protagonista ante tal situación. ¿Conseguirá salir de la habitación al más puro escape room o se volverá loca antes de que alguien la pueda localizar? El próximo 29 de septiembre saldremos de dudas, pero esta vez Stephen King nos pondrá los pelos de punta en Netflix.

 

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar