Netflix renueva a Adam Sandler por cuatro películas más

Netflix renueva a Adam Sandler por cuatro películas más

Hace mucho que la plataforma de suscripción Netflix dejó de ser un simple servicio de retransmisión de series y películas en streaming y se puso manos a la obra para convertirse en una de las productoras más importantes del globo. Su producción cinematográfica, por el momento, está en torno a la treintena de cintas y las más exitosas han sido The Ridiculous 6 y The Do-Over, ambas de Adam Sandler.

Puede que las críticas no hayan sido muy halagüeñas, pero los films del cómico estadounidense han sido, según Netflix (que nunca ofrece datos concretos), las más vistas de la plataforma. Es por ello que el servicio y Adam Sandler han decidido prolongar su relación y ya preparan hasta cuatro películas nuevas. De este modo el neoyorkino evita pasar por taquilla, donde últimamente no estaba teniendo mucho éxito.

De hecho, la renovación de Sandler se ha hecho efectiva y pública incluso antes de que se estrene la tercera película del actor para la plataforma, llamada Sandy Wexler. De este modo queda patente que Netflix confía ciegamente en el actor y que, de cualquier forma, siempre podría compensar posibles pérdidas con proyectos tan prometedores como Máquina de guerra de Brad Pitt, The Irishman de Martin Scorsese o Death Note.

Cerrar