Netflix publica por error la sinopsis de la serie de Resident Evil

Anticipa qué podemos esperar...

La serie de Resident Evil en Netflix apunta a iniciar su rodaje en verano y tendría ocho episodios

La saga Resident Evil está a la orden del día, y no solo por el inminente estreno del remake de su tercera numerada. Tal y como llevamos informando en los últimos días, el gigante de streaming Netflix está preparando una serie de acción real basada en la saga de terror. Mientras su rodaje podría iniciarse este mismo verano, el número de capítulos podría haberse fijado en un total de ocho. No obstante, la nueva información de la serie viene de la propia Netflix, pues publicó por error la sinopsis en su página web para medios, algo que instantes después borró cuando ya erá demasiado tarde.

Sinopsis de la serie de Resident Evil de Netflix

La ciudad de Clearfield, MD ha estado mucho tiempo bajo la sombra de tres gigantes que parece que tienen poco que ver entre sí – la Corporación Umbrella, el asilo desmantelado de Greenwood y Washington DC. Hoy, veintiseis años después del descubrimiento del T-virus, los secretos de los tres empezarán a revelarse con los primeros signos del brote.

Curiosamente, la información de la sinopsis coincide con la que ofreció Deadline el pasado mes de enero, que mencionaba que la serie exploraría el funcionamiento interno de la Corporación Umbrella a la vez que se mostraba el efecto mundial del brote del Virus-T. No obstante, habrá que esperar qué rumbo acaba tomando la serie, de la que no se han ofrecido detalles oficiales al público general a día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar