Netflix: Un usuario ha visto Piratas del Caribe cada día durante un año

Netflix: Un usuario ha visto Piratas del Caribe cada día durante un año

Dado que apenas restan unas semanas para la conclusión del año, Netflix ha querido recopilar algunos de los datos más curiosos de sus usuarios, que en los últimos 365 días han sido capaces de sorprender incluso a los responsables de la plataforma de streaming. Uno de los casos más curiosos corresponde a un suscriptor europeo que visionó la primera entrega de Piratas del Caribe cada día durante todo un año.

Sin embargo, este fan de las aventuras del capitán Jack Sparrow tiene un digno competidor en Estados Unidos. Y es que un usuario norteamericano ha sido capaz de disfrutar de Bee Movie, una cinta de animación producida por DreamWorks en 2007, un total de 357 veces a lo largo de doces meses. Sin duda, un récord a tener en cuenta y que, por supuesto, Netflix no ha querido descuidar en su particular repaso del año.

Menos llamativos son otras de las cifras que ha proporcionado la compañía en el documento que recoge The Guardian. El programa que más ha gustado en los últimos doces meses ha sido American Vandal, mientras Stranger Things se ha posicionado como la ficción preferida para ver en familia. Respecto al día más concurrido del año en la plataforma, Netflix asegura que fue el 1 de enero en todo el mundo y el 2 de enero en territorio estadounidense. Parece, pues, que una buena serie o película es la mejor opción para empezar el año con buen pie. ¿Cuál es tu récord de visualizaciones en Netflix?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar