La película de Ni No Kuni ya tiene fecha de estreno

Además se ha anunciado nuevos miembros de la película.

Ni No Kuni Los nipones están llevando al cine algunas de sus obras más prestigiosas como Dragon Quest o Ni No Kuni. Ambos tienen adaptación a los videojuegos y se están preparando para su debut en la gran pantalla. El mes pasado se mostraron los primeros tráilers de ambas películas y la estética que tomará cada uno. Mientras que Dragon Quest tendrá diseños más realistas con CGI, Ni No Kuni conservará su estilo anime de Studio Ghibli, a pesar de que se ha desentendido de este proyecto. Ahora, por fin se ha desvelado la fecha de estreno de Ni No Kuni que llegará a los cines de Japón el 23 de agosto.

Así lo ha anunciado Warner Bros. además de confirmar nuevos actores del elenco. Ni No Kuni se estrenará en Japón el 23 de agosto con Tsuyoshi Muro como Ojii-san, un misterioso anciadno que va al mismo hospital que Yuu. Por otra parte, Masatou Ibu interpreta a King Flounder, el Rey de Evermore bien conocido en el universo del videojuego. Si te lo perdiste, puedes ver el primer y único tráiler de la película, mientras echas un vistazo a su argumento.

Sinopsis oficial

Yuu, el popular Haru del equipo de baloncesto y la novia de Haru, Kotona, son estudiantes de secundaria que han sido amigos desde la infancia. Un día, Yuu y Haru son transportados a un mundo mágico paralelo al mundo real llamado «Ni no Kuni» después de intentar salvar a Kotona, quien de repente fue atacada por alguien. Ni no Kuni es un mundo donde existe “otra versión de uno mismo”, conectado a su yo paralelo. Poco a poco, Yuu se siente atraído por la princesa de Ni no Kuni, Asya, que es la imagen de Kotona. Sin embargo, se enfrenta a una regla cruel: «Para salvar la vida de Kotona, se debe tomar la vida de Asya».

Haru quiere salvar a Kotona. Yuu quiere proteger a Asya. Cuando se trata de la «decisión final», donde las vidas de los seres queridos dependen de ellos, ¿qué decisión tomarán Yuu y Haru?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar