Nicolas Cage cree que sería el Joker perfecto

Nicolas Cage cree que sería el Joker perfecto

La nueva película del Joker sigue sin confirmar a su protagonista. Pese al interés que Jared Leto puso en su interpretación del villano más famoso de Batman, Warner no quiere darle una nueva oportunidad tras el escaso éxito de Escuadrón Suicida. Uno de los mejor posicionados parece ser Joaquin Phoenix, que hace poco reconocía que sería “interesante” dar vida al personaje en una película en solitario.

Sin embargo, la productora aún no parece haberse decantado por nadie en concreto. Quizás haya llegado a oídos de Nicolas Cage, que en una reciente entrevista ha reconocido que estaría encantado de convertirse en el Joker si se dieran las condiciones oportunas: “Pienso que mis días de cómics han pasado… Estoy interesado en otras cosas, pero siempre pensé que podría hacer un gran Joker y siempre creí que hubiera sido un estupendo villano en una de las películas de Marvel, como Doctor Doom”, ha comentado en primer lugar.

“En esta etapa, si tuviera que volver a ese género probablemente tendría que ser como un villano. Para mí sería perfecto poder actuar de forma más alocada de lo que hecho en el pasado, ¿sabes? Creo que sería divertido”, ha añadido respecto a la posibilidad de interpretar al personaje en unas declaraciones que publica CBR. ¿Crees que el actor podría sacar partido a sus estridencias e indescriptibles muecas dando vida al Joker?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar