Nicolas Cage debe ser el único que defiende la actuación de Hayden Christensen en Star Wars

No es por reavivar recuerdos incómodos, pero es verdad que la pasada trilogía de Star Wars no cayó muy bien entre los aficionados a la saga. Y, particularmente, los blancos favoritos de las iras públicas fueron Jar Jar Binks y Hayden Christensen.

El primer caso es de sobra conocido, y el segundo vino en gran medida por la responsabilidad de encarnar a un joven Darth Vader, que no era moco de pavo. Pero aparte de esto, sus dotes de actuación tampoco convencieron a muchos. Por suerte para Christensen, esos muchos no son Nicolas Cage. El famoso actor ha salido en defensa de su colega de profesión para decir que su interpretación en Star Wars le dejó “impresionado”.

“He visto las películas de George y el trabajo que hizo Hayden con George, y quedé muy impresionado por la actuación al límite, peligrosa, oscura y aun así con alma de Hayden. Creo que estuvo soberbio.”, ha declarado Cage a IGN. Ambos actores comparten cartel en la película Outcast, ambientada en la antigua China, y en ella Cage hace una interpretación un tanto… intensa. Ahí queda su opinión con respecto al Anakin Skywalker de Hayden Christensen. ¿La compartís?

Publicaciones relacionadas

Cerrar