Nicole Kidman podría subirse a la aventura de Wonder Woman

Nicole Kidman podría subirse a la aventura de Wonder Woman

Todavía no hemos podido ver a Wonder Woman en la próxima Batman v Superman, pero los rumores sobre los participantes en su futura película independiente no paran de crecer. La última en apuntarse a esta aventura de diosas parece ser Nicole Kidman. La ganadora de un Oscar por ‘Las Horas’ parece estar negociando con la productora Warner Bros. según recoge la publicación americana The Wrap.

El papel no está confirmado pero podría tratarse de Hipólita, reina de las Amazonas y madre de la propia Diana, Wonder Woman. Recordad que este mismo verano quien sí confirmó su participación en la película fue Chris Pine (Star Trek) como el interés amoroso de la protagonista, interpretada por Gal Gadot.

A Gadot no le queda mucho para que la podamos ver como la poderosa amazona en Batman v Superman el año que viene, dirigida por Zack Snyder. Quien se encargará también de la producción de la futura Wonder Woman para 2017, pero que deja el asiento de director a Patty Jenkins, directora de la premiada ‘Monster’.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar