Ninja Turtles 2: Nuevos vídeos del rodaje con Stephen Amell en acción

Ninja Turtles, el reinicio en el cine de Las Tortugas Ninja estrenado el año pasado, ya prepara su secuela pese a la riada de odio que encajó desde el primer momento, y que al final acabó en un producto cuanto menos entretenido. En Ninja Turtles 2 lo que veremos serán nuevos y conocidos personajes de la serie de animación que harán su aparición como Casey Jones, interpretado por Stephen Amell (Arrow), o los secuaces favoritos de los fans, Bebop y Rocksteady. Al vigilante enmascarado lo podemos ver en un vídeo filtrado procedente del rodaje de la película en el que tiene algunas palabras con April O’Neil y las tortugas después de quitar de enmedio, literalmente, a un ninja del Clan del Pie.

Pero Casey no es el único que se lleva la atención. En tres vídeos que nos muestra ScreenRant y que salen a la luz a través de Instagram vemos a Megan Fox como April O’Neil, la cual a su vez aparece disfrazada, primero como una colegiala y posteriormente con una llamativa peluca rubia.

Por último, un momento de distensión del rodaje muestra a los cuatro intérpretes de los mutantes haciendo algunas poses. Puedes ver estos tres vídeos aquí, aquí y aquí.¿Qué esperas de esta película? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar