Nintendo da más detalles de sus planes cinematográficos

Nintendo da más detalles de sus planes cinematográficos

Recientemente pudimos saber que Nintendo tiene entre sus planes futuros llevar a sus personajes al cine en forma de películas de animación. Esta noticia ha despertado dos vertientes: una que está encantada de poder ver películas basadas en personajes como Super Mario o Link, y otra que teme por la integridad argumental de estos personajes.

Pues bien, parece que no tenemos nada que temer al respecto, o al menos eso ha asegurado el presidente de Nintendo,  Tatsumi Kimishima. En una entrevista concedida al portal japonés The Asahi Shimbun, ha asegurado que ya han escarmentado a la hora de contar con terceros para realizar este tipo de películas, y esta vez el mayor volumen de esfuerzo irá por parte de la propia compañía, actuando así de manera independiente. Sin embargo, deja claro que quiere que se trate de productos globales, por lo que tienen que asociarse con alguien capaz de ese objetivo.

Asimismo, ha confirmado que serán películas de animación, pero que aún no está claro cuál será la primera franquicia en ser adaptada, que bien podría ser Super Mario Bros. Lo que queda muy claro es que debe tratarse de una franquicia popular en todo el mundo. ¿Cuáles son tus esperanzas con respecto a estas futuras adaptaciones?

Cerrar