Nintendo Switch desvela el número máximo de amigos que podrán agregarse

Nintendo Switch permite añadir hasta 300 amigos a tu cuenta

Nintendo Switch ya está aquí, y es hora de que puedas estrenarla y jugar con tus amigos. Hasta con 300 de ellos, porque ese es el límite que Nintendo ha puesto a la cantidad de usuarios que puedes incluir en tu lista de amistades. Un límite significativamente inferior a los 2000 que permite agregar PlayStation Network o los 1000 de Xbox Live, pero ya se sabe que con los amigos es una cuestión de calidad más que de cantidad.

Lo que sí es llamativo es el regreso de códigos amigo, que campan de nuevo a sus anchas después de la actualización para Switch que ha habilitado la eShop, el juego online, la función para añadir amigos o el compartir capturas en redes sociales, entre otras, y de la que se hace eco Polygon. Tal como funciona ahora mismo el sistema, a menos que estés con otro usuario en la misma habitación o ya hayas jugado antes con dicha persona, tendrás que volver a intercambiar el código de 12 dígitos que proporciona Nintendo para que entre en tu vida a través de la Switch. Ello pese a que Reggie Fils-Aime negase en enero que se contemplase el uso de estos códigos amigo.

Puede que este estado de cosas sea preliminar y que más adelante cambie a otro sistema en el que los códigos amigos salgan finalmente de escena. ¿Qué te parece su inclusión? Además, si sigues dudando si pillar la consola, te dejamos nuestro artículo donde explicamos lo que aún no te han contado y que necesitas saber para lanzarte a por su compra.

Cerrar