No querrías estar cerca de los superhéroes Marvel más letales

No querrías estar cerca de los superhéroes Marvel más letales

¿Cuáles son los superhéroes dentro del amplio repertorio de Marvel más mortíferos? En las respuestas a esa pregunta, seguro que hay un denominador común: Lobezno. No es de extrañar, la que la brutalidad del mutante de las garras de adamantium es legendaria. Pero incluso Lobezno tiene un cierto nivel de autocontrol de sí mismo y sus habilidades. No es una bomba viviente que podría destruir todo lo que le rodea por accidente, no señor.

Screen Rant ha pasado lista entre los personajes de la Casa de las Ideas y ha dado con lo que a su juicio son los más peligrosos para tener a corta distancia cuando usan sus poderes. Porque a nadie le gustaría experimentar la carga eléctrica de esos rayos que caen sobre Thor cuando los invoca, o que Cíclope le derrumbara un edificio encima de una descargar óptica solo por mirarlo. Desde luego, no te gustaría que Mercurio, cualquiera de sus versiones, te llevara en brazos a toda velocidad únicamente para reducir tus órganos internos a una masa licuada. Y pese a ello, ninguno de los tres es el que más peligro tiene, ¿o crees que desencadenar un agujero negro subatómico rodeado de materia de la que poder alimentarse en cosa de broma? Pues Ant-Man lo puede hacer en cualquier momento.

Observa los riesgos que conllevan estos poderes en el vídeo que te ofrecemos. Y la próxima vez, mejor llama a la Chica Ardilla para que salve el día. Las ardillas le gustan a todo el mundo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar