No te pierdas esta figura de Capitán Phasma

FINDE No te pierdas esta figura de Capitán Phasma

Bandai acostumbra a hacer figuras de gran calidad que los fans se rifan desesperados por conseguir un ejemplar. La última que se vio por estos lares fue una de Bruce Lee que sorprendió con el gran detalle con la que había sido elaborada.

Ahora ha anunciado una figura basada en Capitán Phasma, personaje de El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga Star Wars. El personaje, interpretado en la cinta por la actriz de Juego de Tronos Gwendoline Christie, impresiona con el mimo con el que se ha hecho. La villana luce una estructura hecha pieza por pieza con sumo cuidado, desde cada parte de la armadura hasta el arma bláster que le acompaña. La capa, hecha de un material plástico, complementa perfectamente a Phasma e incluso da la sensación de ondear en el viento ante la magnificencia de su portadora.

Desde luego, esta figura se puede convertir en objetivo de los fans de Star Wars y desde luego el resultado invita mucho a incluirla a tu colección de merchandising. No obstante, aquellos que quieran comprarla deberán esperar un tiempo, pues hasta febrero no llegará a tierras niponas con un precio de 5,616 yenes (unos 41€). En este link tienes la página a través de la que se podrá comprar.

A continuación te mostramos un par de imágenes para que te deleites con lo lograda que está.


¿Qué te parece esta obra de Bandai?

Publicaciones relacionadas

Cerrar