No te pierdas estas impresionantes figuras de Iron Man

No te pierdas estas impresionantes figuras de Iron Man

El Universo Cinematográfico de Marvel cumple, en este 2018, diez años. En 2008 esta firma comenzó a llevar al cine su visión de los cómics de la ilustre Marvel, presentándonos un mundo conectado por todas las producciones llevadas a la gran pantalla, con personajes como Thor, Capitán América, Hulk o, por supuesto, Iron Man. El superhéroe de traje mecánico se ha convertido en el próximo objetivo de Hot Toys, que ha anunciado dos nuevas figuras de las que quitan el hipo.

La compañía ha vuelto en el pasado, a la película Iron Man 2, para dar a luz a una réplica del Mark IV, el traje de ese filme, de unos 30 centímetros de alto. Otra versión alternativa, con el soporte robotizado mediante el cual se desacopla el traje, aumenta el tamaño hasta los 40. Pero no son precisamente sus dimensiones lo que sorprende, sino su acabado y su precio. ¡La versión con soporte alcanza los 635 dólares!

A cambio de esa cifra, el comprador se hace con una versión de Iron Man que cuenta con más de 30 puntos articulados, un frontal extraíble, muchas partes intercambiables e incluso una luz LED para el corazón del héroe. Un conjunto de funciones que no solo hacen de esta réplica algo prohibitivo, sino también completo y perfecto para el coleccionista.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el periodo comprendido entre octubre y diciembre de este año. En esas fechas, además de esta, llegará la versión básica, sin soporte ni piezas adicionales, por un precio de 435 dólares.

A continuación os dejamos con varias imágenes para que podáis ver hasta qué punto Hot Toys ha colmado de calidad esta figura de Iron Man.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar