No veríamos la cara de los Caballeros de Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker

La nueva biblia de Star Wars revela algo de información que nos adelanta algo que no aparecerá en la película

Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre y el objetivo de esta película es responder a todas las cuestiones que todavía están en el aire. Y aunque se ha asegurado que esto será así, puede que haya elementos que permanezcan ocultos para siempre. Tal es el caso de los Caballeros de Ren, la orden de guerreros que lidera Kylo Ren y que fue presentada en El despertar de la Fuerza. Estos personajes aparecerán en el Episodio IX, pero, según el libro definitivo de Star Wars, podríamos no conocer jamás quiénes son los que se esconden bajo esas máscaras.

La nueva edición de Ultimate Star Wars New Edition incluye datos actualizados del universo galáctico creado por George Lucas y hay una entrada dedicada a los Caballeros de Ren. De ellos se dice que son los más fieles vasallos de Ben Solo y que van siempre cubiertos con sus «ominosas máscaras» de las que nunca se apartan. Ni siquiera se conoce la especie de cada uno, puesto que no se les ha visto la cara jamás. Como dato adicional, el libro de la saga indica que cada uno porta un arma única y que sus habilidades de combate no tienen igual en toda la galaxia.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar