Esto es lo nuevo que incluirá el relanzamiento de Vengadores: Endgame en cines

Nueva intro, una escena eliminada y alguna sorpresita más.

Vengadores: Endgame póster

Aunque su estreno y su paso por los cines han sido algo demoledor a nivel de audiencia, crítica y recaudación. Marvel se ha tomado al pie de la letra eso de «cueste lo que cueste» y quiere tumbar a Avatar para conseguir que Endgame sea la película con mayor recaudación de la historia. La casa de los superhéroes ha revelado ya cuáles van a ser los detalles adicionales con los que va a contar el reestreno de Vengadores: Endgame que se realiza esta semana, y ojo, que son de lo más jugosos para los fans del UCM.

Solo un grupo selecto de cines volverán a proyectar esta historia a partir del viernes 28 de junio. Entre ellos, tal y como se confirma en Gizmodo, se repartirán unos pósters conmemoerativos con las Gemas del Infinito, un guantelete muy especial y la frase «Te queremos 3000», quienes hayan visto el largometraje original sabrán a qué se debe todo esto, e incluso puede que también el curioso dato sobre esta frase. Pero no es lo único que habrá, también se incluirá una introducción protagonizada por uno de los directores, Anthony Russo, una escena eliminada que está por terminar y, por último, un nuevo adelanto de la próxima película de Marvel, Spider-Man: Lejos de Casa, la misma que abrirá la veda a la fase 4 del UCM.

Guantelete Infinito Tony Stark Vengadores

Un empujón con el que Marvel Studios quiere, por fin, superar a su rival taquillero. La cinta de Cameron logró recaudar 2.788 millones de dólares a nivel global gracias también a un reestreno con un poco de metraje extendido, y los padres de estos superhéroes han decidido seguir su misma estrategia con otros alicientes para conseguir alcanzar ese hito y destrozarlo.

¿Conseguirá Vengadores: Endgame ser la película más taquillera de la historia? Marvel se ha propuesto conseguirlo cueste lo que cueste.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar