Vengadores: Endgame explica por qué Capitana Marvel no ha aparecido hasta ahora

El universo es demasiado grande para una sola superheroína.

Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame está a punto de estrenarse, y la emoción y los nervios están repartiéndose a partes iguales entre los fans del UCM. Hay quienes han llegado a pagar cifras escalofriantes por las entradas, aunque no es nada sorprendente, viendo cómo Marvel ha sabido mantener la expectación con tráileres como el último. Ahora, una nueva escena de la película da respuesta a una de las preguntas más frecuentes: ¿por qué la Capitana Marvel no había aparecido antes?

La superheroína, cuya película pudo haber contado con una escena muy significativa para la que está por llegar, ha dejado claro el motivo de su ausencia todo este tiempo. En una reunión dentro del cuartel de los Vengadores, Máquina de Guerra le increpa, preguntando por qué no estuvo presente para plantar cara a Thanos antes de que reduciera la población del universo a la mitad. La superheroína contesta con rapidez y claridad en esta escena que podéis ver a continuación:

«Hay otros muchos planetas en el universo y, desafortunadamente, no os tienen a vosotros.»

Parece que Carol Danvers va a ser clave para vencer a Thanos en el último gran encontronazo de este largometraje, aunque se desconoce cuál será el resultado final de la gran batalla. Los hermanos Russo ya han señalado que nadie ha acertado el final, por lo que las apuestas siguen abiertas para ver quién logra dar con la clave de lo que sucederá en esta esperadísima película.

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril en España y tendrá la mayor duración de cualquier película de Marvel lanzada hasta el momento. Este mes va a cerrar una etapa que ha tomado más de una década para Marvel Studios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar