La nueva película de Los Simpsons no será una secuela de la primera

Aún habrá que esperar mucho para verla.

simpsons

Desde que se estrenase la película de Los Simpsons en el año 2007, muchas han sido las veces en las que se ha hablado de una posible secuela. Ante el enorme éxito que registró en taquilla y la longeva vida que mantiene la serie de televisión, todo apunta a que la familia más famosa de la animación regresará a la gran pantalla. De hecho, tal y como recoge el portal movieweb, el productor Al Jean ha querido explicar cuál es la situación actual de la segunda película de Los Simpsons.

A la pregunta sobre una nueva película, Jean responde «yo diría que sí sucederá, aunque solo estamos en las primeras etapas. Nos encantaría hacer una para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año. En el D23, Matt Groening dijo: «Creo que sucederá», y yo estoy de acuerdo con eso. Así que estoy de acuerdo con esa declaración. Creo que sucederá«. De esta manera, aunque todo apunte a un estreno en cines, se deja la puerta abierta a un estreno en la plataforma de streaming Disney+, que desembarca en España el próximo 24 de marzo.

A la hora de pensar en el desarrollo de esta aún inoficial película, Jean menciona que «no es más fácil. De eso estoy seguro. Solo la haremos si hay una idea que pensamos que merece que se convierta en otra película. Ciertamente no necesitamos más Simpsons solo por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla«.

No obstante, cuando se le preguntó a Jean si la segunda película de Los Simpsons sería una cinta independiente en lugar de una secuela, Al Jean respondió con un simple «correcto», por lo que retomar la historia de un Springfield en serio peligro o el odio a la familia Simpson, con Spider-Cerdo incluido, no formará parte de la nueva historia. Cabe recordar que la compra de Fox por parte de Disney conllevó unas declaraciones de la cada vez más grande compañía en la que se mencionó el interés por más proyectos de Los Simpsons, ya fuera a través de películas o spin-offs. Sin embargo, a día de hoy se desconocen los proyectos futuros protagonizados por la familia amarilla más conocida de la tevisión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar