Nueva teoría de Vengadores Endgame: la Gema del Alma será la clave

Es posible que la Gema del Alma sea la jugada maestra de los superhéroes en Vengadores: Endgame.

vengadores endgame teoria con gema del alama para vencer a Thanos

Ya falta poco para la llegada de la nueva película de Marvel, Vengadores: Endgame, y es obvio que muchos estamos emocionados por lo que pasará en la historia de nuestros superhéroes favoritos. Recientemente, ha salido una nueva teoría que afirma que la Gema del Alma será la salvación del universo, ya que esta tendrá la capacidad de vencer a Thanos de una vez por todas, y sí que encajan muy bien las piezas en esta nueva entrega.

Gracias a la nueva teoría publicada en Reddit, los fanáticos han pensado mucho en los acontecimientos que podrían pasar en la película. Se piensa que los Vengadores viajarán a Vormir con el objetivo de encontrar la Gema del Alma, aquí Nebula será sacrificada y la gema volverá a través del ritual que una vez hizo Gamora. Sí, esto es posible, ya que hay manchas en el suelo donde Gamora cayó cuando Thanos la empujó. Esto quiere decir que cada vez que alguien se sacrifica, la Gema del Alma vuelve a manos de quien la haya reclamado.

Thanos gema del alma

De esta forma, los Vengadores podrán comunicarse con Doctor Strange, él les dirá que tendrán que utilizar la Gema del tiempo para volver en el pasado y así tener otra oportunidad para salvar el universo de las abominaciones de Thanos. A partir de aquí empezará la gran aventura y ya muchos están seguros de que algunos vengadores morirán en la batalla.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar