Nuevas imágenes del rodaje de The Batman muestra el Batmóvil

La cinta de Matt Reeves apuesta por lo retro.

Tras el gran recibimiento del primer tráiler de The Batman durante el DC Fandomme de la semana pasada, se han filtrado nuevas imágenes del la producción de la cinta de Matt Reeves y se han descubierto imágenes de lo que parece ser el Batmóvil que conducirá Robert Pattinson haciendo del héroe de Gotham. Por lo que se ha podido ver, tendrá un aspecto mucho más retro que ootras apuestas de la serie.

Como podemos ver en esta imagen filtrada del set de rodaje de The Batman (vía Daily Mail) atrás queda el Batmóvil futurista de las cintas de Christopher Nolan o el tanque acorazado de la versión de protagonizada por Ben Afleck. Se trata de una apuesta más humilde, más retro, al estilo de un clásico muscle car americano.

Es la primera vez que se ha podido fotografiar el Batmóvil más allá de las imágenes promocionales que se distribuyeron al presentar la cinta, donde apenas se podían ver las agresivas líneas rectas de la carrocería del coche, o ese motor descubierto de gran tamaño.

The Batman tiene un estreno previsto para el próximo 1 de octubre de 2021.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar