Nuevo Funko POP de John Wick que incluye un perro

¡Ya puedes hacer el pedido anticipado para que te llegue en enero de 2020!

Nuevo Funko POP! de John Wick con un Perro

La película de John Wick 3 tuvo excelentes críticas por parte del público gracias al buen desarrollo de la trama, al buen trabajo de Keanu Reeves y también por los toques de acción que siempre ha traído esta serie de títulos. Además de tener su propio juego que fue lanzado recientemente, y de haber participado en un evento especial de Fortnite, John Wick solo le había faltado tener su propia figura de Funko POP!, y hoy por fin la compañía ha revelado el diseño basado en John Wick 3 y contiene algo que a muchos fanáticos les encantará.

A pesar de tener una apariencia muy similar a la del Funko POP de John Wick 2, esta nueva entrega tiene cambios muy significativos, ya que el traje ahora es completamente de color negro, tiene una pistola en la mano, y lo más genial de todo es que contará con su propio compañero, un perro de color gris que irá a todos lados con él.

Este nuevo Funko POP de John Wick 3 se lanzará en enero de 2020 a nivel mundial, los pedidos anticipados ya están disponibles en la página oficial de Entertainment Earth por solo 10,99$ (aproximadamente 9,88€), el producto incluye al Pop Dog con la figura.

¿Te gusta este nuevo Funko POP de John Wick?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar