Ya está aquí el nuevo tráiler de Capitana Marvel. ¡Y es brutal!

Marvel libera el nuevo adelanto para ver en acción a uno de sus superhéroes más poderosos.

frontal del nuevo trailer de capitana marvel

Junto a Vengadores 4, Capitana Marvel es una de las películas más esperadas por los aficionados de la Casa de las Ideas. Brie Larson es la encargada de da vida a la poderosa heroína y ya no hay que esperar más para poder ver su nuevo tráiler. Hace tan solo unas horas se revelaba este nuevo contenido que ya se había anunciado con anterioridad. Y lo que puede verse solo se resumen con una palabra: ¡brutal!

Hay que destacar que Capitana Marvel se desarrolla mucho antes de los acontecimientos que se desencadenaron en Vengadores: Infinity War, pero será un personaje clave para poder enfrentar a Thanos, tal y como pudo verse al final de dicha película. En este nuevo tráiler, se puede ver a la heroína en acción, liberando su poder y dejando boquiabierto a cualquiera que le eche un vistazo. Sin duda, tras este nuevo adelanto, parece el personaje adecuado para hacer frente al temible titán en Vengadores 4.

La película se estrenará el próximo 8 de marzo y servirá para medir a Brie Larson como la nueva componente de un grupo soberbio que ya compone el Universo Cinematográfico de Marvel. Recuerda que ayer mismo se reveló que el primer tráiler de Vengadores 4 ya tiene fecha de estreno y está realmente cerca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar