Nuevo tráiler de Detective Pikachu, el más emotivo hasta la fecha

Intentad no llorar.

tráiler de Detective Pikachu

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Detective Pikachu que ataca directamente a nuestros sentimientos y que es difícil ver sin que te recorra un pequeño escalofrío por el cuerpo o te salte alguna lágrima. Y aquí es donde está la sorpresa, porque hasta ahora, lo que habíamos visto de Detective Pikachu nos mostraba un mundo cómico y recurría a la sátira y la comedia propia de Ryan Reynolds, quien da voz a Pikachu. Justamente este nuevo tráiler nos muestra todo lo contrario, apelando a la lágrima fácil y la adorabilidad de un mundo Pokémon que muchos hemos vivido desde que tenemos memoria.

La nostalgia es uno de los grandes pilares que mantienen viva a la marca Pokémon a día de hoy y desde luego el tráiler de Detective Pikachu se aprovecha de ello. Si lo queréis ver os lo dejamos a continuación:

Detective Pikachu es una película basada en el famoso juego de 3DS, pero más que eso, es la primera película que consigue traspasar a los pequeños (y adorables) monstruos a un diseño 3D mezclados con nuestro mundo real. La película servirá para entender como funciona el mundo Pokémon y así poder ver algo más allá de las típicas películas y series de animación así como los videojuegos. The Pokémon Company han supervisado el desarrollo de la película para que todo encaje perfectamente.

Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo en España.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar