Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Ya falta menos para el estreno de Dragon Ball Super: Broly, mientras tanto, nos tenemos que conformar con un nuevo tráiler que nos sabe a poco ya que nos deja con ganas de más. El anime llegará a los cines japoneses el 14 de diciembre, en enero de 2019 aterrizará en más países. Sobre el estreno en España por ahora no han revelado la fecha.

En Dragon Ball Super: Broly podremos ver a los padres de Goku, también al resto de Saiyans que perdieron la vida al luchar contra Freezer. En el nuevo tráiler se puede ver cómo introducen a Goku en la cápsula que más tarde acabará en la Tierra.

Quedan muchas cosas por saber de la trama, aunque el nuevo tráiler deja caer algunas pistas. Poco más podemos decir, solo que una vez más el guión ha sido escrito por Akira Toriyama. Tendremos que tener paciencia, aunque todo parece indicar que antes del estreno conoceremos nuevos detalles.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar