Nuevo tráiler de El Rey León

La película se estrena el próximo 19 de julio.

El Rey León, nueva tráiler de la película

Hace unos meses, Disney nos sorprendía con un teaser de la película de El Rey León en el que pudimos retornar a este clásico en un formato live-action con entornos y personajes más realistas. Hoy mismo la empresa estadounidense ha publicado el tráiler de esta película tan esperada en el que podemos ver más escenas del clásico de Disney.

A continuación puedes leer el fragmento que acompaña al vídeo en forma de sinopsis de la película:

La nueva película «El Rey León» de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. «El Rey León» utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del cásico de 1994, y llegará los cines el 19 julio de 2019. #ElReyLeón

En este tráiler podemos ver algunas de las escenas que nos transportan de nuevo a esta película tan icónica: Mufasa enseña a Simba a ser el rey; Simba y Nala en el cementerio de elefantes en el que se encuentran con las hienas; Simba, Timón y Pumba cantando…

Muchas de las voces, en versión original, han sido dobladas por grandes famosos como James Earl Jones como Mufasa, Donald Glover como Simba, Billy Eichner y Seth Rogen como Timón y Pumba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, y John Oliver como Zazu.

Ya hay, por lo tanto, fecha oficial del estreno: el 19 de julio de este año podremos disfrutar del remake de El Rey León.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar